Swiss Travel System
Inicio
Official agency

Tren de montaña a Schynige Platte en Interlaken

Acérquese a este magnífico paisaje a bordo de un tren-cremallera lleno de historia, y disfrute de sus magníficas vistas

Solicitar información / Reservar
  • Pregúntanos
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

La excursión en tren de montaña hasta Schynige Platte se realiza en un tren de cremallera que se remonta al siglo XIX. Un viaje tranquilo y placentero durante el cual podrá disfrutar de la región Jungfrau-Aletsch desde el privilegiado mirador de la ventanilla del tren. Durante los meses de mayo a octubre, las fechas en las que opera, podrá contemplar los campos llenos de colorido que ofrecen las flores y las diferentes plantas que ofrecen una gran biodiversidad a toda esa región.

El Schynige Platte está situado a 2076 m de altitud sobre el nivel del mar, para los cuales necesitará de unos 50 minutos, tiempo que dura el trayecto.

Una vez en la cima podrá acceder gratuitamente al recinto del Jardín Botánico Alpino, en el cual tienen registradas más de 650 especies de plantas, escuchar a los músicos que hacen sonar sus espectaculares cuernos alpinos, un instrumento centenario que forma parte ya de la tradición del país, utilizar la zona de picnic y barbacoas, disponible para los visitantes, o reponer fuerzas en el restaurante con gran solárium que opera junto a la estación de montaña.
 

Leer más

Galería