Swiss Travel System
Inicio
Official agency

Tren de montaña Brienzer Rothorn en Interlaken

Un viaje de una hora en pequeñas locomotoras a vapor que le transportará al siglo XIX y al lugar con vistas privilegiadas de los Alpes

Solicitar información / Reservar
  • Pregúntanos
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Esta excursión en el tren de montaña Brienzer Rothorn es un viaje al pasado y a la propia esencia del ferrocarril. Una máquina a vapor se encargará de acercarle hasta la cima del Rothorn (2.350 m), a la cual podrá acceder, si lo desea, con el teleférico que cubre el último tramo. Parte de la preciosa estación de Brienz, la cual mantiene la ambientación de la época.

El trayecto es una delicia para la vista, con las panorámicas del lago Brienz, uno de los más bonitos del país por el color turquesa de sus aguas.

Actualmente el servicio lo cubren tres locomotoras (de las cinco originales), las cuales cubren el viaje los meses de junio a octubre.

En la estación intermedia de Planalp se pueden hacer muchas excursiones que se adentran por los bosques y prados que abundan por la zona.

Una vez en la cima se puede disfrutar de los dos restaurantes e incluso pasar la noche para poder disfrutar de la puesta de sol o del amanecer, una experiencia inolvidable.

Leer más

Galería