Swiss Travel System
Inicio
Official agency

Tren de montaña Jungfraujoch en Interlaken

Una impresionante visita a la más famosa montaña de los Alpes suizos, a través de los túneles de su vía férrea

Solicitar información / Reservar
  • Pregúntanos
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Le proponemos un viaje en el tren de montaña que le permitirá acceder al Jungfrujoch, conocido como Top of Europe, a 3.454 m sobre el nivel del mar. 

Partiendo de la ciudad de Interlaken, y tras una media hora en el Berner Oberland Bahn, llegarán a la estación de Lauterbrunnen, en mitad de un precioso valle. En ese punto subirán a bordo del Wenger Alpine Bahn, el ferrocarril que comienza el ascenso hacia uno de los lugares más espectaculares de Suiza: el monte Jungfrau. Antes será necesario realizar un último transbordo en Kleine Scheidegg, para realizar el último tramo de una hora de duración.

 

 

El viaje ofrece panorámicas de lugares tan emblemáticos como la cara norte del monte Eiger, donde muchos montañeros han dejado la vida tratando de escalar a ese coloso.

Este ferrocarril ha sido durante más de 100 años la estación de tren a mayor altitud de Europa, y atraviesa el túnel de siete kilómetros que conduce a la estación de Eigergletscher. Una proeza de la ingeniería llevada a cabo entre los años 1896 y 1912.

Por el interés que despierta entre los viajeros, es importante reservar el asiento con antelación suficiente.

La oferta de actividades es muy amplia, tanto en verano como en invierno. Los miradores, las actividades al aire libre de senderismo, mountain bike, etc, completarán la formidable experiencia de alcanzar la cima de Europa.

Leer más

Galería