Swiss Travel System
Inicio
Official agency

Tren de montaña Gornergrat en Zermatt

La mejor manera de contemplar el macizo del Matterhorn, con la excursión más conocida para quienes visitan Zermatt

Solicitar información / Reservar
  • Pregúntanos
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

Hacer una excursión en tren de montaña a Gornergrat le permitirá disfrutar del soberbio espectáculo que ofrecen el glaciar Gorner, las montañas Pollux y Castor, dos macizos gemelos que se recortan con la pureza del cielo (los días que las condiciones climatológicas están a nuestro favor, no olvidemos que estamos en una zona de alta montaña), y de otras cimas tan famosas como el Liskmamm o el macizo montañoso Monte Rosa.

 

 

El viaje se lleva a cabo en el tren cremallera que sale de Zermatt todos los días del año, con una frecuencia de 24 minutos. Para ascender los 3089 m a los que se encuentra tarda poco más de media hora. Una vez finalizado su viaje podrá disfrutar de las espléndidas vista de 360º que hay en la cima del Gornergrat.

Durante el trayecto, además de unas vistas inmejorables, podrá contemplar la impresionante obra de ingeniería que supuso hace muchos años abrirse paso por aquellas montañas para ir clavando las travesas de las vías del ferrocarril: puentes y túneles que se enmarcan entre bosques de alta montaña, profundos barrancos y lagos cristalinos.

También podrá pasear por la zona, en senderos perfectamente señalizados, y acercarse a algunos de los lagos de Suiza en los que se refleja el Matterhorn, permitiendo tomar una fotografías impactantes.
 

Leer más

Galería