Swiss Travel System
Inicio
Official agency

Excursión al Titlis en Engelberg

Disfrute de la experiencia de subirse al primer teleférico rotativo del mundo, y de sus impresionantes panorámicas

Solicitar información / Reservar
  • Pregúntanos
IMPORTANTE.
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.

Descripción

Descripción

La cima del Titlis se alza, majestuosa, sobre 3000 m. y alberga en ella varios restaurantes en los que podrá recuperar fuerzas antes de visitar la Cueva del Glaciar. Este enclave le adentrará en el hielo, permitiéndole pasear a temperaturas bajas, lejos del calor del exterior.

El acceso al monte Titlis se realiza en el Titlis Rotair, un teleférico que parte de Engelberg, cuya rotación ofrece la posibilidad de disfrutar de todos los alrededores sin moverse del sitio. Una vez alcanzado el Klein Titlis podrá disfrutar de algunas actividades como caminar por la pasarela más alta de Europa y sentir la emoción de recorrerla.

 

 

Al ser uno de los puntos más turísticos de Suiza, y con el fin de evitar las aglomeraciones, es recomendable organizar la excursión a primera hora de la mañana.

  • Ice Flyer: este telesilla le permitirá contemplar las impresionantes vistas del glaciar desde lo alto. Una oportunidad única para ver las enormes grietas que lo surcan, algunas de más de 10 m de profundiad.
  • Parque glaciar: al finalizar el trayecto del Ice Flyer podrá disfrutar de las atracciones que hay organizadas sobre el hielo, pudiendo deslizarse sobre él montado en enormes neumáticos o trineos.
  • Lago Trübsee: es recomendable finalizar su visita en esta estación intermedia del teleférico, un lugar idílico en medio de los Alpes. Pueden alquilar una barca para adentrarse unos metros en sus aguas y disfrutar de la tranquilidad que ofrece a sus visitantes.
Leer más

Galería