Swiss Travel System
Inicio
Official agency

Circuitos tren con hotel

Viaje por Suiza en tren y conozca algunas de las ciudades más emblemáticas usando una de las mejores redes ferroviarias del mundo

Una selección de propuestas para hacer circuitos en tren por Suiza, con los alojamientos reservados en nuestra selección de hoteles. Todos los itinerarios han sido preparados por nuestro equipo buscando la mejor relación calidad-precio.

Los circuitos por Suiza en tren con hotel le permitirán conocer este maravilloso país de una manera diferente, con el estilo de viaje más tradicional y auténtico, el de las vías ferroviarias. Suiza es, además, uno de los países con mejores infraestructuras de trenes. 

La selección que le ofrecemos le permitirá disfrutar de ciudades como Interlaken, Zurich, Zermatt, Lucerna, Lugano o Saint Moritz, recorrerlas a su aire e impregnarse del ambiente de cada localidad. También le dará la oportunidad de subir a algunos de los trenes más famosos del país, como el Gotthard Express o el Glacier Express, para alcanzar lugares tan emblemáticos como el monte Jungfrau.

Leer más