Swiss Travel System
Inicio
Official agency
Mar, 10/03/2020 - 11:16
Joan_Torres

¿Qué incluye el Swiss Travel Pass?

Índice de contenidos
    Swiss Travel Pass

    El Swiss Travel Pass es una de las mejores maneras de poder viajar por la rede de transporte público de Suiza con unas condiciones muy ventajosas. Entre las muchas ventajas de este abono de transporte destacan la posibilidad de adaptarse a diferentes tipos de usuario (hay modalidades para familias con niños, para jóvenes, etc.), así como la amplia implantación de los diferentes beneficios que ofrece a lo largo y ancho del territorio del país. Como son muchas las ventajas que ofrece, te relacionamos a continuación lo que incluye el Swiss Travel Pass. Esta información es básica si quieres calcular el ahorro que te supondrá en tu viaje a Suiza, y así decidir si te conviene adquirirlo.

    ¿Qué es el Swiss Travel Pass?

    Como ya hemos mencionado en otras entradas de nuestro blog, el Swiss Travel Pass es un abono pensado para las personas que desean viajar por Suiza utilizando el transporte público integrado en el Swiss Travel System. Se conoce bajo este nombre al sistema integral de transporte de Suiza. Está formado por varias empresas y organizaciones, entre las que destacan la empresa de Ferrocarriles Federales Suizos SBB, además de la Oficina de Turismo de Suiza.

    Pero el Swiss Travel Pass no es sólo una abono de transporte: también permite acceder gratuitamente (o con importantes descuentos, según los casos) a la práctica totalidad de los museos, así como a los trenes panorámicos y a los teleféricos y trenes de alta montaña.

    El precio varía según el número de días que desees contratar el Swiss Travel Pass: 3, 4, 8 ó 15 días. En este artículo te detallamos el precio del Swiss Travel Pass. Conviene tener en cuenta que este abono sólo está disponible para aquellas personas con domicilio fuera de Suiza y del Principado de Liechnstein.

    Como antes comentaba, es importante saber qué incluye el Swiss Travel Pass para que, una vez tengas claro qué viaje te gustaría hacer, puedas calcular el ahorro que podrías obtener con él.

    ¿Qué incluye el Swiss Travel Pass?

    Tren, autobús y barco

    Trayectos ilimitados y gratuitos. 

    Trenes panorámicos

    Trayectos en los trenes panorámicos premium. Es necesario contratar, eso sí, la reserva de asiento en los casos necesarios. En los trenes panorámicos premium o los trenes especiales como el Glacier Express, el Bernina Express, el Gotthard Panorama Express y el Palm Express es obligatorio reservar asiento y/o abonar un suplemento.

    Transporte público

    La red integrada de transporte, el Swiss Travel System, agrupa gran cantidad de ciudades. En un total de más de 90 ciudades podrás utilizar tu Swiss Travel Pass sin coste alguno.

    Museos

    Las opciones que incluye el Swiss Travel Pass en los museos es uno de los apartados más interesantes.  Están incluidos casi todos los museos de Suiza, la lista es enorme, pues son más de 500 los museos incluidos. Por eso te recomendamos consultar en este buscador si tu museo preferido cuenta con el acceso incluido en tu abono. 

    Excursiones de montaña

    Con el Swiss Travel Pass podrás acceder a algunas de las montañas más impresionantes de Suiza. Concretamente la de Rigi, Stanserhorn y Stoos. Gracias a tu abono podrás subir en algunos de los teleféricos más impresionantes del mundo, como el de Stoos, considerado el más empinado del mundo.

    SBB Rail Away

    Los propietarios del Swiss Travel Pass pueden obtener descuentos de hasta un 30%

    By Joan_Torres
    Comentarios
    Subido por Anónimo (no verificado) el Mié, 15/04/2020 - 19:07

    Para un futuro a medio plazo estoy interesado en disponer de información sobre desplazamientos

    Añadir nuevo comentario
    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
    Inicio