Swiss Travel System
Inicio
Official agency

Trenes de Suiza

Has llegado al blog de Swiss Trains, un lugar en el que encontrarás la información más relevante sobre la red de trenes de Suiza, una de las mejores del mundo por su calidad, su extensión y la densidad de las comunicaciones

Este dato no es una opinión, sino que año tras año queda reflejado en el Índice Europeo de Rendimiento Ferroviario, un ranking en el que Suiza ocupa desde hace años el primer lugar.

En el blog de Swiss Trains intentamos ir recogiendo noticias e informaciones que te permitan saber más sobre los destinos, sobre las líneas férreas de Suiza y sobre las curiosidades que la convierten en uno de los destinos preferidos por los viajeros que visitan el país helvético.

Nuestro objetivo es aportarte los datos que puedan completar la que recogemos en nuestra web comercial, unos datos que te serán de gran utilidad al viajar en la red de trenes de Suiza.

Y recuerda que si deseas ser informado el primero sobre las nuevas noticias de nuestro blog, puedes suscribirte a la newsletter con la que te avisaremos de las nuevas publicaciones.

Leer más