Swiss Travel System
Inicio
Official agency
Jue, 30/01/2020 - 12:51
Joan_Torres

Qué es la Swiss Family Card

Índice de contenidos
    Familia viajando con el Swiss Travel Pass

    Probablemente Suiza sea uno de los mejores países del mundo para recorrerlo en tren. Su red ferroviaria tiene un merecido prestigio internacional, ya que la calidad, la puntualidad y la amplia extensión de la misma hace que sea una gran alternativa para moverse por el país de una forma económica, sostenible y, además, muy agradable.

    No obstante conviene conocer un poco los diferentes abonos y descuentos, según las peculiaridades de cada viajero. Si tienes previsto moverte por el país helvético con niños, te conviene conocer el funcionamiento del abono para familias: el Swiss Family Card.

    ¿Qué es la Swiss Family Card?

    La Swiss Family Card es una manera para que las familias puedan viajar en tren con descuento. La condición es que los niños tengan menos de 16 años y que vayan acompañados de uno de los padres.

    ¿Cuánto cuesta la Swiss Family Card?

    La Swiss Family Card no tiene ningún coste, es gratuita. Cuando adquieres otro billete del Swiss Travel System, como por ejemplo el Swiss Travel Pass, el Swiss Half Fare Card o el Swiss Travel Pass Flex.

    ¿Cuál es el límite de edad?

    Como decía antes el tope de edad para que los niños puedan acogerse a esta modalidad de descuento son los 16 años. Hay que tener en cuenta que los menores de 6 años no la necesitan ya que viajan gratuitamente, siempre acompañados de un adulto, pero han de obtener el billete correspondiente.

    ¿Cómo puedo obtener mi Swiss Family Card?

    En nuestra página web, al tramitar tu billete para alguno de las modalidades del Swiss Travel System, bastará con que indiques que viajas con uno de tus hijos, así como la edad, y el sistema ya emitirá la tarjeta familiar junto con el pase escogido.

    By Joan_Torres
    Añadir nuevo comentario
    El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
    Inicio