Este atractivo itinerario le conduce desde el centro del país hasta la orilla del lago Leman
- Ver precios
- Pregúntanos
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.
Descripción
Descripción
El Golden Pass inicia su recorrido en los lugares históricos de la región de Lucerna, pasará por el puerto de Brünig, desde donde podrá admirar los hermosos chalets con los alféizares llenos de flores antes de acceder a Gstaad, la estación de esquí mundialmente conocida.
Lo primero que verá entonces son abetos negros y torrentes salvajes. Pronto siguen prados verdes con vacas. En el valle podrá ver chalets acogedores y a gran altura picos rocosos: el «Saanenland», después el valle Simmental. En Zweisimmen cambia de tren. Y pronto llega el Lago de Thun. Luego, el tren sigue hasta Interlaken. El tren que le espera aquí primero desea mostrarle el Lago de Brienz y las cataratas Giessbachfälle cerca de Brienz. Después de Meiringen va subiendo cuesta arriba, atravesando el puerto Brünigpass y bajando luego a la Suiza Central.Nuevamente aire de montaña, prados, vacas
Tras pasar el Golden Pass, se extenderán a sus pies los magníficos viñedos que bordean las orillas del lago Leman. Para grupos es indispensable reservar. Es especialmente recomendable realizar una escapada desde Interlaken al Jungfraujoch-Top of Europe de 3454 m (descuento del 25% con el Swiss Pass saliendo desde Wengen/Grindelwald).
Reserva de plazas en el Golden Pass
Para el Golden Pass es imprescindible reservar con antelación. La disponibilidad depende en gran medida de las fluctuaciones estacionales. Por este motivo, le recomendamos que reserve sus plazas.
PUEDE REALIZAR LA RESERVA DE PLAZAS EN NUESTRAS OFICINAS A PRECIOS OFICIALES.
Leer más