Ginebra, Lausana, Montreux, Interlaken, Berna, Basilea, Lucerna y Zúrich en tren
- Ver precios
-
desde 1.565,00 €
Consulte el apartado de servicios con el detalle de los SERVICIOS INCLUIDOS Y NO INCLUIDOS.
Descripción
Descripción
Suiza en tren, autobús y barco. Una forma de viajar, tan cómoda como emocionante. El transporte público suizo lleva a sus viajeros a los trayectos panorámicos más fascinantes, las cimas más bonitas y los paseos en barco más románticos.
Hemos preparado un viaje especial para recorrer algunas de las ciudades más conocidas y bellas del país:
Ginebra, Lausana, Montreux, Interlaken, Berna, Basilea, Lucerna y Zúrich.
Todo en un sólo viaje y subidos al tren.
PUNTOS DESTACADOS:
- Descubrir la sede de la ONU en Ginebra.
- Visitar el museo Olímpico en Lausana.
- Pasearse por los viñedos de Lavaux (patrimonio de la UNESCO).
- Conocer el castillo de Chillón en Montreux.
- Realizar el recorrido del tren panorámico El MOB Panoramic (linea Golden Pass).
- Subir a la Jungfraujoch (la estación de tren más alta de Europa 3.454 m)
- Perderse por el casco antiguo de Berna (patrimonio de la UNESCO).
- Entrar en un de los casi 40 museos de Basilea.
- Cruzar el histórico puente de madera de Lucerna.
- Jugar en el museo de la FIFA de Zúrich.
Servicios
Servicios
Incluidos
- Vuelos ida y vuelta España- Ginebra - Zúrich - España.
- Equipaje de hasta 25 kg para facturar.
- Tasas aéreas.
- 1 noche en Lausana Hotel 3*/4 con desayuno incluido.
- 1 noche en Montreux Hotel 3*/4 con desayuno incluido.
- 1 noche en Interlaken Hotel 3*/4 con desayuno incluido.
- 1 noche en Berna Hotel 3*/4 con desayuno incluido.
- 1 noche en Basilea Hotel 3*/4 con desayuno incluido.
- 1 noche en Lucerna Hotel 3*/4 con desayuno incluido.
- 1 noche en Zurich Hotel 3*/4 con desayuno incluido .
- Swiss travel Pass de 8 días en segunda clase.
- Reserva de los asientos de los trenes panorámicos: GOLDEN PASS MOB PANORAMIC.
- Seguro de viaje y cancelación con coberturas Covid19.
No incluidos
- Tasas turísticas.
- Cualquier servicio no especificado en el apartado anterior.
Itinerario
Itinerario
DÍA 1: VUELO A GINEBRA - LAUSANA
Llegada al aeropuerto de Ginebra y traslado en tren a Lausana. Esta es la segunda ciudad más grande del Lago Lemán. Pasee por su casco antiguo, dominado por la catedral, considerada como la obra más impresionante de la época gótica temprana. Visite el pintoresco barrio porteño de Ouchy, su castillo y suba a la Torre de Sauvabelin, desde la cual podrá disfrutar de una espectacular vista panorámica en las cuatro direcciones. Alojamiento en Lausana.
DÍA 2: LAUSANA - MONTREUX
Desayuno en el hotel y traslado en tren a Montreux. Ubicada entre lagos, montañas y viñedos, Montreux presenta un paisaje de postal. La ciudad presenta una oferta museística muy variada. Disfrute de atracciones como el Castillo de Chillón, el Museo de Chaplin o el Tren del chocolate. Alojamiento en Montreux.
DÍA 3: MONTREUX - GOLDEN PASS PANORAMIC - INTERLAKEN
Desayuno en el hotel. Ho subirá al tren panorámico Golden Pass. Este conecta Suiza central con el lago de Ginebra. Viajará desde Montreux hasta Interlaken mientras disfruta de un paisaje repleto de altas montañas, valles verdes e innumerables viñedos.
Interlaken está ubicada en Berna Oberland, entre los lagos de Thun y Brienz y sus impresionantes montes Eiger, Mönch y Jungfrau. La ciudad es el punto de partida ideal para numerosas excursiones. Más de 45 ferrocarriles de montaña, funiculares, así como telesillas y telesquíes llevan a un área con 200 km de pistas de esquí. Alojamiento en Interlaken
DÍA 4: INTERLAKEN - BERNA
Desayuno en el hotel y traslado en tren a Berna. Pasee por el casco antiguo de Berna, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, cuenta con 6 kilómetros de arcadas, las así llamadas "Lauben". Este es uno de los paseos de compras más largos y protegidos de toda Europa. Visite sitios tan únicos como el Rosengarten (jardín de rosas), el BärenPark (parque de osos), la casa de Albert Einstein o la plataforma de la catedral de 101 metros de altura. Alojamiento en Berna.
DÍA 5: BERNA - BASILEA
Desayuno en el hotel y traslado en tren a Basilea. Basilea está llena de contrastes sorprendentes. Combina edificios históricos con arquitectura moderna, museos de fama mundial conviven con una escena artística joven, dinámica y alternativa. Disfrute de su ambiente cosmopolita asentado en vivas tradiciones. Visite sus característicos lugares de interés; su catedral de época románica tardía y gótica, sus tiendas de libros antiguos, sus galerías de arte, el "Läckerli Huus" para probar las tradicionales pastas de especias y miel, sus preciosos jardines botánicos, las Merian Gärten o alguno de sus renombrados museos. Alojamiento en Basilea.
DÍA 6: BASILEA - LUCERNA
Desayuno en el hotel y traslado en tren a Lucerna. Ubicada ante un impresionante panorama alpino, Lucera destaca por su ubicación única junto al lago y las montañas de excursión cercanas Rigi, Pilatus o Stanserhorn. Visite el puente medieval Kapellbrücke, la muralla Museggmauer, o pasee por el casco antiguo mientras contempla sus preciosas casas históricas. Alojamiento en Lucerna.
DÍA 7: LUCERNA – ZÚRICH
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de esta fantástica ciudad. Pasear por su centro histórico, con sus famosos puentes de madera, realizar un paseo en barco, visitar el interesante museo del transporte, o bien aprovechar para subir alguno de los famosos montes que rodean Lucerna. El Swiss Travel Pass, incluye de forma gratuita subir al Monte Rigi. A la hora deseada traslado en tren hasta Zúrich. Alojamiento en Zúrich.
DÍA 8: ZÚRICH - VUELO DE REGRESO
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para visitar Zúrich y su centro histórico y comercial. La capital suiza es considerada la capital financiera del país. Una ciudad con mucha actividad, pero conservando el encanto con el añadido del río Limago que la cruza y desemboca en el lago de Zúrich.
A la hora convenida traslado en tren hasta el aeropuerto de Zúrich, para tomar el vuelo de regreso.